Cursos de preparación de exámenes oficiales de Inglés

aclespng

Cursos de preparación B1, B2 y C1 de inglés

Florida Idiomes organiza cursos preparatorios para el examen oficial nivel B1, B2 y C1 de inglés.

Para la obtención de esta certificación, tal y como establece la ley, ACLES convocará pruebas correspondientes a unos principios comunes básicos y se evaluarán las competencias en relación a este nivel establecidos para las enseñanzas de idiomas de régimen especial.

 Precios cursos

Aconsejamos hacer prueba de nivel gratuita y sin compromiso.

 Lugar de impartición 

Los cursos se impartirán en:

 Florida Universitària, C/ Rei en Juame I, 2 Catarroja 46470 (Ver Google Maps)

 Campus Valencia, Carrer del Músic Peydró, 36 València 46001 (Ver Google Maps)

 Xúquer Idiomes, C/ Bernat Montagud, 3 Alzira 46600 (Ver Google Maps)

 Descuentos 

 Forma de pago 

Con tarjeta en la secretaría Florida Idiomes o por transferencia bancaria (Titular cuenta: Florida Centro Formación. Banco: la Caixa. IBAN ES88 2100 1795 13 0200068785. Indicar en el concepto nombre + apellidos + B1, B2 o C1.

 Información e inscripción

Puedes solicitar tu formulario de inscripción en FLORIDA IDIOMES: acreditacion@florida-uni.es (Emi / Elena) Telf.: 96 122 03 89

Para inscribirte deberás entregar en Florida Idiomes o enviar a acreditacion@florida-uni.es formulario de inscripción, fotocopia del DNI, el justificante de pago y en caso de beneficiarte de algún descuento documento que lo justifique.

Política de Cancelación: Florida Idiomes devolverá el importe abonado si no se abriera curso en el horario solicitado. Una vez confirmado el horario y el inicio del curso no se devolverá el importe abonado. Si el alumno cancela antes de que Florida confirme el inicio del curso se devolverá el importe excepto 50€ de gastos de gestión de cancelación.