Florida Holiday Lab es una nueva manera de vivir el inglés en un momento del año en el que los niños/as necesitan relajarse, jugar y hacer cosas diferentes.

Necesitan experimentar, crear, innovar y disfrutar mediante un aprendizaje y un entorno diferente. Florida Holiday Lab va dirigida a alumnado, los Labbers, de entre 3 y 16 años de edad que quieran vivir el aprendizaje del inglés de una forma diferente, inolvidable porque en Florida Holiday Lab nos sumergimos en el inglés a través de Labs & Workshops para lograr que todos esos conocimientos teóricos que han ido adquiriendo a lo largo del año tengan su utilidad en el mundo real o, lo que es lo mismo: putting theory into practice!!!

El programa Florida Holiday Lab consta de 2 Labs de 45 minutos de duración en los que proporcionamos a nuestros Labbers el input necesario (vocabulario, funciones, canciones, juegos) para poder poner en marcha de manera exitosa las diferentes actividades que se realizan en las Workshops de cocina, cuenta-cuentos e historias, manualidades, baile, deportes, proyectos, piscina, fiestas, experimentos, trabajo en equipo, yoga… y cualquier actividad que surja a iniciativa del grupo.

Florida Holiday Lab se realiza en las instalaciones de FLORIDA SECUNDARIA (edificio E de Florida). Para las familias que lo requieran y soliciten ponemos a vuestra disposición los siguientes servicios (con coste adicional):

Exterior de Florida Secundaria

     MATINERA (de 8.00 a 9.00 h.): en biblioteca del edificio E contamos con una serie de recursos (ordenadores, libros y revistas, juegos, etc.) para que las chicas y chicos se entretengan hasta la hora de inicio.

     COMEDOR (de 14.00 a 15.00 h.): en la cafetería de Florida. Existe la opción de utilizar el servicio de comedor en días sueltos. En este caso, se deberá avisar a coordinación (Louise Drakley) y abonar el importe correspondiente en administración (Emi Jiménez). En caso de necesitar una dieta especial o tener algún tipo de alergia deberá informar de ello en el documento correspondiente.

     AUTOBÚS: salida a partir de las 8.00 h., llegada a las instalaciones de Florida a las 9.00 h. En caso de contratar el servicio de autobús, los niños/as deberán quedarse al comedor. Regreso a partir de las 15.00 h. aproximadamente. El servicio de autobús únicamente se realizará si hay demanda suficiente.

Florida Holiday Lab es, sin duda, inmersión lingüística. Nuestros profesionales persuaden a los Labbers a que hagan uso del inglés tanto en las Labs como en las Workshops.

Las personas encargadas de llevar a cabo Florida Holiday Lab son profesionales con amplia experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas, se comunican únicamente en inglés y conocen las herramientas necesarias para conseguir que poco a poco los chicos y chicas dejen sus miedos y utilicen el inglés en sus conversaciones. Sabemos que cada uno tiene su ritmo, lo respetamos y les animamos.

Más información​

Emi Jiménez / Elena Calle: info.idiomas@florida-uni.es – Teléfono: 96 122 03 89