SLIDER

Del 29 de junio al 31 de julio de 2020

Florida Holiday Lab es una nueva manera de vivir el inglés en un momento del año en el que los niños/as necesitan relajarse, jugar y hacer cosas diferentes.

Necesitan experimentar, crear, innovar y disfrutar mediante un aprendizaje y un entorno diferente. Florida Holiday Lab va dirigida a alumnado, los Labbers, de entre 3 y 12 años de edad que quieran vivir el aprendizaje del inglés de una forma diferente, inolvidable porque en Florida Holiday Lab nos sumergimos en el inglés a través de Labs & Workshops para lograr que todos esos conocimientos teóricos que han ido adquiriendo a lo largo del año tengan su utilidad en el mundo real o, lo que es lo mismo: putting theory into practice!!!

En caso de que las circunstancias provocadas por el COVID-19 no nos permitiera realizar la actividad de manera presencial, se ofertará una actividad similar de manera online.

Esto es Florida Holiday Lab

El programa Florida Holiday Lab consta de 2 Labs de 45 minutos de duración en los que proporcionamos a nuestros Labbers el input necesario (vocabulario, funciones, canciones, juegos) para poder poner en marcha de manera exitosa las diferentes actividades que se realizan en las Workshops de cocina, cuenta-cuentos e historias, manualidades, baile, deportes, proyectos, piscina, fiestas, experimentos, trabajo en equipo, yoga… y cualquier actividad que surja a iniciativa del grupo.

Ejemplo orientativo (Labs y Workshops)

Instalaciones y Servicios Adicionales

Florida Holiday Lab se realiza en las instalaciones de Florida Secundaria (edificio E).

Ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

  • Matinera MATINERA (de 8.00 a 9.00 h.)
  • Comedor (de 14.00 a 15.00 h.)

Metodología

Florida Holiday Lab es, sin duda, inmersión lingüística. Nuestros profesionales persuaden a los Labbers a que hagan uso del inglés tanto en las Labs como en las Workshops.

Las personas encargadas de llevar a cabo Florida Holiday Lab son profesionales con amplia experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas, se comunican únicamente en inglés y conocen las herramientas necesarias para conseguir que poco a poco los chicos y chicas dejen sus miedos y utilicen el inglés en sus conversaciones. Sabemos que cada uno tiene su ritmo, lo respetamos y les animamos.

CONTACTO

Emi Jiménez / Elena Calle: info.idiomas@florida-uni.es | Teléfono: 96 122 03 89